Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Así me gusta, eres joven y tienes que arriesgar. Con tus conocimientos e impetú te irá bien, ganarás al mercado (por lo tanto dinero a espuertas) y las bellas mujeres tinderianas querrán estar contigo (por lo que vales, por la pasta y no por ser un no plasta)..
Sin embargo, yo soy muy mayor, trabajé mucho en trabajos incluso penosos y me patinan bastante ya las neuronas.. Por eso estoy en proceso de indiciación y hoy hice la 3ª aportación según el Plan Previsto, después de recibir (al alegar falta de instinto inversor) el visto bueno de nuestros ídolos míticos Warren && Charlie.
Gracias por tu apoyo y un abrazo..
Sin embargo, yo soy muy mayor, trabajé mucho en trabajos incluso penosos y me patinan bastante ya las neuronas.. Por eso estoy en proceso de indiciación y hoy hice la 3ª aportación según el Plan Previsto, después de recibir (al alegar falta de instinto inversor) el visto bueno de nuestros ídolos míticos Warren && Charlie.
Gracias por tu apoyo y un abrazo..