Ahora que muchas cristomonedas se han ido al guano, mira a ver si puedes sacar una que se llame Técnicas Reunidas.
Loving Málaga
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Mi problema es que me dejo engatusar muy fácilmente. Acudí a su encuentro de canto de sirena en su primera llamada a rebajas , en la segunda llamada, en la tercera llamada,... en la quinta llamada..., etc., y ahora que parece que siguen con la X llamada a rebajas, mi Sra. "contable" me quitó el teléfono.
Posición en Baba finalizada. La rentabilidad futura de mi cartera dependerá en gran medida del desempeño de esta compañía.
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Totalmente. La subida de hoy no es tanta. Resta la apreciación del eur y no es ni rebote. Hay que mirar muy a largo plazo.
Yo estoy pensando en una que se llame TRASH ya directamente.
O GRAN ESTAFA para darle más emoción al tema.
" Otra buena noticia hoy para las bolsas: se rompe la tendencia bajista de medio plazo del euro frente al dólar. Y es buena noticia porque la correlación euro/dólar - bolsas es actualmente positiva (se mueven +- en la misma dirección)" Víctor Alvargonzález @AlvargonzalezV
@AlvargonzalezV