Estás seguro? Hasta Zuckerberg y su VR dice que le rinden más los que van a la oficina y que lo mismo se cepilla lo de teletrabajar.
Zacka que si, que todo eso yo ya me lo he visto de arriba a abajo.
La productividad laboral en oficina o en casa tiene que ver con la persona, hay personas con ciclos productivos mas eficientes en la oficina y otros en casa, depende de la persona, no hay generalismos, sino individualismo, eso son los estudios serios que se han hecho por todas las empresas del mundo entero desde la pandemia
El problema, son los que son menos productivos en casa, quieren quedarse en casa, y hacen ese eco, y las empresas los manda a la oficina, la razon es que como en todo, hay gente menos responsable, en casa dejan de concentrase y no son tan responsables.
El teletrabajo ha venido para quedarse y cada vez mas, las oficinas se reconvertiran en efidicios de viviendas, como ya se esta haciendo en madrid.
Y respecto a merlin y clemente... como diria Warren Buffeff... no le preguntes al peluquero si necesitas un corte de pelo, hasta un bankero de SVB te diria que compres acciones el dia antes de la quiera, no me seas iluso.
Ademas el mercado no es idiota, su empresa lleva un -41% desde maximos pre-covid, si su negocio volveria a ser lo mismo, ya estaria en maximos despues de 3 años casi de covid... lo mismo que ha pasado con las hoteleras con las empresas de Airbnb , el negocio dejo de ser lo mismo....