Yo no, más bien lo contrario.
Como la memoria es selectiva, quizás nos hayamos olvidado de caídas paulatinas de los mercados. A mi modo de ver china se ha adelantado. En particular hay valores allí a precios muy buenos, Baba, marcándome un Brujul 😁, es un claro ejemplo de empresa de calidad a saldo.
Ayer lo comentaba, a nada que los resultados no sean conforme lo esperado (mirar Netflix), estando las valoraciones tech usa en la estratosfera, el camino sería de la bajada, diría que sana. Ya tenemos al Nasdaq en un menos 10, y ni lo hemos notado. Como la inflación no se modere, y en una de las 4 subidas de tipos programadas sea ligeramente superior, la caída será sonada. Mientras veo un año con volatilidad y a la baja.
Viendo el espectro global de mi cartera, ya lo está reflejando.
Entiendo que la calidad, como diría el bueno de Moclano, siempre será garantía de éxito a Largo, pero a día de hoy, está muy cara. Como somos meros comentaristas del día a día, pues hay que mojarse.
Moclano, yo sigo con mi plan preestablecido, que marcha de maravillas 😁 , en breve me haré un Paco y sus veranos estupendos.