@ceropatatero ya no me duelen tanto las cervicales y he repasado las Kosmos. ¿Qué pasa con la niña de sus ojos? Je je. Había dicho que iba a ponerse a currar y echarse Alicates a las espaldas... :)
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Me dicen mis amigos que viven en Rusia que se comenta por aquellas tierras que la invasión de Ucrania puede ser tan pronto como esta misma noche.
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Ceropatatero
Como les suelten un Tomahawk retroceden todos hasta Mongolia.
No sólo hoy cerramos en rojo con un velón negro que da miedo al pánico, sino que parece que va a haber escopetazos, en mayor o menor medida, y que las bolsas se van a poner tomatosas perdidas.
No sé si el petróleo se disparará y nos podrá salvar, porque si no me parece que en las próximas fechas vamos a oler de nuevo guano del bueno.
Hal9k
En tierra actualmente nadie hace retroceder a Rusia.
y con las bombas nucleares no se van a atacar entre ellos.
En el futuro... Dios dira. el dia que tengamos escudos nuclares perfectos..., veras surcar bombas por los cielos.