Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
muy similar al de Tezanos
Cualquier día te vemos llamándonos tabernarios a los de este hilo :)
muy similar al de Tezanos
Y yo te adelanto que probablemente un avion chino nunca vuele en espacio USAEU.
USAUE solo son 700-800 millones de personas de los 8.000.000.000 que somos..., quizas Airbus/Boeing en algun momento se queden en nicho, es decir, ganen dinero vendiendo ajustado a la inflacion porque sus ventas estaran totalmente garantizadas, pero quizas no logren mantener para siempre, un duolopolio mundial, como el que ahora mismo tienen...
No ser imparcial no implica no ser objetivo
* lo tendría que amarrar en el muelle de Gijón al lado del de D. Josmalobla (recuerda que ya está forrado en AzValor) y no me gusta hacer el ridículo, en la medida de lo posible.
Lo más maravilloso de todo es el mar, o eso creo. El mismo mar. ¿O es sólo la juventud? ¿Quién sabe? Todos habéis logrado algo en la vida; dinero, amor, cuanto se consigue en tierra. Pero decidme: ¿No fue el mejor de los tiempos cuando éramos jóvenes y no teníamos nada, en el mar que no daba más que duros golpes y a veces una oportunidad para ponernos a prueba, sólo eso? ¿No es lo que echáis de menos?
Y todos asentimos: el financiero, el contable, al abogado, asentimos sobre la mesa pulida que, como una lámina de agua parda e inmóvil reflejaba nuestras caras con surcos y arrugas, marcadas por la fatiga del trabajo, las decepciones, los éxitos, el amor; nuestros ojos fatigados que buscaban todavía, buscaban siempre, buscaban ansiosos ese algo de vida que mientras se espera ya se ha ido, que ha pasado sin ser visto, en un suspiro, en un instante, junto con la juventud, con la fuerza, con el ensueño de las ilusiones.