Re: ¿Qué opináis de los Planes de Pensiones Indexados de MyInvestor?
Hola. Tengo el PP de MyInvestor Indexado Global, y acabo de hacer la aportacion de los 1500€. A lo que me referia con mi anterior mensaje es que si el limite de las aportaciones ha bajado tanto y parte de ese capital lo destinamos a RF, es posible que a largo plazo (+10años) el PP no cumpla con una rentabilidad minima para que sea un instrumento valido como ahorro para la jubilacion al ser tan bajo el limite de las aportaciones maximas, asi que la unica opcion que le veo a largo plazo es mantenerlo 100% en RV.
Como opcion a la RF, en todo caso, meteria un 10% aprox, en el PP Indexa Mas Rentabilidad Bonos, pero mas adelante, cuando queden 10 años para la edad de jubilacion, subiendo cada año un 5% aprox., de forma que al jubilarme tuviera una cartera 40% RV- 60% RF, actuando asi como si fuera un plan dinamico de pensiones.
Saludos
Como opcion a la RF, en todo caso, meteria un 10% aprox, en el PP Indexa Mas Rentabilidad Bonos, pero mas adelante, cuando queden 10 años para la edad de jubilacion, subiendo cada año un 5% aprox., de forma que al jubilarme tuviera una cartera 40% RV- 60% RF, actuando asi como si fuera un plan dinamico de pensiones.
Saludos