Acceder

Opiniones sobre Fisher Investments? - Fisher Investments España

6 respuestas
1 suscriptores

Hola,
veo que es una gestora con mucha publicidad, pero en el foro no veo ninguna consulta desde hace lustros. Alguna opinión?

Re: Opiniones sobre Fisher Investments? - Fisher Investments España

A mí me gustan los análisis semanales que mandan al correo,

Son como una EAFI que te arma carteras de acciones y de fondos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Nadie invirtiendo con ellos??

Soy nuevo en el foro. saludos a todos

- He estado 3 años con ellos. Cuando subió el mercado subió menos que el SP500. Cuando bajo , la cartera de Fisher bajo mas. Eso si te invitan a cenar un par de veces al año.

Es mi experiencia desde 2021 a 2024. En ese periodo, supongamos que la cartera gano 100, teniendo en cuenta las caídas del 2022, yo me lleve 75 y ellos 25. Cobran aprox el 1,8% de la cartera, ganes o pierdas. 

Me costo muchiisimo deshacerme de ellos y que me devolvieran el dinero. Llamadas y llamadas a la desesperada para que no me fuera.

En general me sirvió como introducción a la inversión y poder volar yo solito. Si tienes experiencia yo no lo contrataría.

Cuando un fondo indexado te va a dar mas resultados. No es seguro pero no creo que hayan batido nunca al mercado. Su indice de referencia es el MSCI World

Eso si te envian un informe copy paste cada mes a la vez que una carta del presidente americano de la compañia analizando el mercado

Espero haber ayudado algo

saludos

Muchas gracias. Has servido de gran ayuda. No tengo muchas experiencia. Pero con lo que dices, me indexo a un fondo o una cartera gestionada o roboadvisor no creo que note diferencia, y es menos exigente.

Saludos 

Que bueno que cuentas tu experiencia.

Son una gran gestora de fondos activos y gestión de carteras.

Pero como dije, a mí solo me gusta leer sus análisis

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan