Buenos dias
Yo llevo el primer fondo de los de JPM (JPMorgan Funds - China A-Share Opportunities Fund A (acc) - EUR) desde hace un poco mas de un año, cuando comenzaron las caídas por las nuevas regulaciones chinas, entre con esas primeras caídas pensando que se pararían ahi, pero no fue asi, y me toco aguantar el "chaparrón", he tratado de ir promediando con nuevas aportaciones, y aunque he conseguido mejorar la situación, aun estamos lejos de que se pueda considerar una buena inversion.
En este año y pico que como os digo no fue nada fácil, si que os puedo decir que el fondo tiene un comportamiento mas comedido, sus caídas y subidas no son tan bruscas como las de los mercados chinos, y me gusta que son bastante activos, y sus principales posiciones van variando según se van produciendo acontecimientos, personalmente me gusta ver que están pendientes de la situación del mercado y actuan en consecuencia.
Por supuesto es solo una opinion, dios me libre de recomendarle a nadie lo que tiene que comprar o vender, espero eso si ...que la información os sirva de ayuda.