BESTINVER: ¿Véis esto normal?
Lo primero de todo presentarme en este foro, llevo leyendolo varios meses y he dado el paso en registrarme para preguntar a los expertos:
Hace unos meses suscribí con esta gestora un par de fondos de inversión: Bestinfond y Bestinver Internacional. Como todos los que trabajen con esta gestora conocen, a través de su web puedes ver la evolución personalizada de tus inversiones.
Bien, hace unos días comprobé como no "cuadraba" la rentabilidad correspondiente a la pantalla de "posiciones" con la de "simulacion fiscal", me explico.
En la pantalla general, con fecha 2 de diciembre 2010 me indica que la rentabilidad de mi inversión es, de media, de un 11%. Al ir a la pantalla de simulación fiscal, con fecha 30 de noviembre de 2010 me india que la rentabilidad es de un 3%.
Al preguntar a la gestora me indican que el motivo de dicha variación es debido a la evolución positiva en esos 2 días.
Mi pregunta es: ¿Veis esto normal? Una evolución de mas de un 8% en 2 días? (Si alguien tuviese el valor liquidativo de esos 2 días, le agradecería que me los indicase para comprobar que efectivamente no hay nada raro).
Gracias por vuestros comentarios y enhorabuena por el foro!!