Acceder

Gazpron

4 respuestas
Gazpron
Gazpron
#1

Gazpron

Hola. Estoy sopesando invertir en un fondo de invesión cuyo principal activo es Gazpron. Soy consciente de la vertiginosa caída que ha tenido a finales de 2023, y el impacto negativo de la guerra (invasión) de Ucrania. Tambien sopeso el calentamiento del planeta y la menor necesidad de gas para la calefacción de la familias, así como las consecuencias del efecto invernadero en la toma de decisiones de los países, pero la economía/industri china pasa de todo esto, y prevé un incremento de la producción industrial para dar un buen golpe en Europa. Así pues tengo que "suponer" que la demanda y el precio comenzaran a aumentar a finales de este año, superando la crisis de precio que venía arrastrando. Alguien me aconseja inverir o todo lo contrario? Gracias.
#2

Re: Gazpron

invertir usando visiones macro es extremadamente difícil.

Mirate lo que está haciendo Drukenmiller, o que otro grande macro está apostando por una subida del petroleo o de gazprom, porque aunque el petroleo suba, los rusos lo están vendiendo con un descuento de hasta el 30% del precio del brent

 ❤  ❤  ❤ 
#3

Re: Gazpron

Gracias por tu información Carlota, pero con  Drukenmille  no tengo en común la adoración por Milei. Sau2
#4

Re: Gazpron

No invertiría en esta empresa con la actual situación geopolítica.
#5

Re: Gazpron

Si, yo tambien lo he sopesado así, pero precisamente por la sitación geopolítica en conjunto pensaba que sería una buena inversión. En realidad yo me dirigía a un fondo de inversión que tiene a Gazpron como una de las empresas de esa cartera. Ahora no recuerdo que fondo era.
Guía Básica