FIFO negativo
Buenos días,
Hace 2 semanas inicié el traspaso de un Fondo Monetario A a un Fondo Monetario B.
El fondo A estaba en positivo.
Hace 2 semanas inicié el traspaso de un Fondo Monetario A a un Fondo Monetario B.
El fondo A estaba en positivo.
El caso es que la suscripción del Fondo B se ejecutó a VL 43750. Muchísimo más elevado que el VL actual del Fondo B: 41940.
Es un fondo monetario, por lo tanto esto no tiene ningún sentido.
Cuando miro el detalle de la operación, efectivamente marca que el traspaso que realicé se ejecutó en el Fondo B a: 41.916. (No tiene sentido)
Pero en mi cuenta sigue apareciendo como que el Fondo B está en pérdidas y marcando 43750 de VL de Fondo B.
Cuando miro el detalle de la operación, efectivamente marca que el traspaso que realicé se ejecutó en el Fondo B a: 41.916. (No tiene sentido)
Pero en mi cuenta sigue apareciendo como que el Fondo B está en pérdidas y marcando 43750 de VL de Fondo B.
Después de contactar a atención al cliente me contestan que, ciertamente, el VL del Fondo B era de 41916, no de 43.750, sin embargo el fondo A arrastraba FIFOs negativos (¿?). Por lo que el broker incrementa el VL del Fondo B de forma que el FIFO sea capaz de arrastrar el resultado anterior.
¿Por favor, alguien me puede explicar que ha sucedido?
Muchas gracias.
¿Por favor, alguien me puede explicar que ha sucedido?
Muchas gracias.