Acceder

Ayuda creación Cartera Indexada Propia

20 respuestas
Ayuda creación Cartera Indexada Propia
1 suscriptores
Ayuda creación Cartera Indexada Propia
Página
1 / 2
#1

Ayuda creación Cartera Indexada Propia

Buenos días a todo expongo aquí mi situación.
Tengo 28 años, funcionario y con capacidad de ahorro de unos 900-1000 euros al mes.
Tengo actualmente una cartera Metal en Myinvestor en la cual destino 200 euros mensuales.
Ahora, quiero por mi cuenta crear mi propia cartera con 3 exposiciones: una tecnológica, una parte a China y otra a India.
En cuanto a parte tecnológica estoy dudando entre 
Polar Cptl PLC-Artfcl Intllgnc R Acc IE00BF0GL212
Y
Myinvestor Nasdaq 100 FI ES0165265002
A ver si podéis echarme un ojillo, el primero tiene mayor comisión pero veo más exposición a empresas como Nvidia etc...no?

Luego la parte china he elegido, sobre papel.
Pictet-Chins Index P Eur LU062573791

Me falta la parte de India.
Acepto cualquier crítica y sugerencia ya que soy novato en esto y llevo toda la mañana con Morningstar comparando fondos etc...y estoy hecho un poco lío.
Mi idea es destinar al roboadvisor 300 euros y a esta cartera propia otros 300 de momento.
Un saludo a todos y gracias por todo de antemano.
#2

Re: Ayuda creación Cartera Indexada Propia

Hola,

De lo que solicitas. Yo llevo estos 2:

 JPMorgan Funds - US Technology Fund | LU0159052710
 Jupiter India Select Class L EUR Acc | LU0329070915


Respecto a China, no llevo nada, no me fio

Suerte !!!!!
#3

Re: Ayuda creación Cartera Indexada Propia

Muchas gracias por tu aporte.
Pues de momento la tengo sobre papel de la siguiente manera.
Tecnología: LU0159052710
China: LU0625737910
India: IE00BDR0JY05
¿cómo lo véis?
Un saludo a todos/as
#4

Re: Ayuda creación Cartera Indexada Propia

Hola,