Acceder

Donde ver destino transferencia - myinvestor

5 respuestas
Donde ver destino transferencia - myinvestor
Donde ver destino transferencia - myinvestor
#1

Donde ver destino transferencia - myinvestor

Hola! 

Me abrí hoy una cartera ahorro con 5k de inicio. El dinero lo cogí de la cuenta de MyInvestor, y ya se descontó, pero no aparece el dinero en la nueva cuenta creada. 
En los detalles de la transferencia tampoco pone dónde ha ido el dinero (número de cuenta o similar) solo aparece Cartera Traspaso. 

En MyInvestor no hay nadie trabajando y estoy preocupado por haber hecho algo mal. No hubo opción de cagarla, porque la misma app te dice cuánto dinero transferir en la misma creación de la cartera. 

Ayuda! 
#2

Re: Donde ver destino transferencia - myinvestor

Entiendo que es una de las carteras gestionadas por Myinvestor. Cuando “metes” dinero en una cartera, lo que haces es suscribir (comprar) participaciones de determinados fondos, en concreto de estos:



La suscripción de participaciones a fondos de inversión no es inmediata, puede tardar hasta 5 días hábiles dependiendo del día de la semana y la hora en que se haya dado la orden. Imagino que Myinvestor no está muy pulido en estos detalles y que no lo comunica de una manera clara, pero ahora mismo solo le queda esperar a que se completen las compras 
#3

Re: Donde ver destino transferencia - myinvestor

Hola,
La información de myinvestor entrando por web app es muy limitada. Si accedes desde inversos con tus claves myinvestor dispones de mucha más información. No se en concreto en tu caso particular pero la información para otras cuestiones es mucho más completa.
El enlace de acceso es:
inversis.com/cbmyinvestor
Un saludo

#4

Re: Donde ver destino transferencia - myinvestor

Gracias. Veré a ver
#5

Re: Donde ver destino transferencia - myinvestor

En los fondos indexados si diste la orden de compra un sábado ésta no se procesará hasta hoy lunes (prácticamente hubiese sido lo mismo si lo hubieses hecho hoy).
La orden se procesará hoy y a partir de hoy puede tardar 2-3 días en hacerse efectiva.

Según las preguntas frecuentes que hay al fondo de la página de MyInvestor de carteras automatizadas hay un apartado de preguntas: https://myinvestor.es/inversion/carteras-automatizadas/ para las carteras automatizadas la orden se procesa al día siguiente (o sea, el domingo teóricamente, no habla de días laborables), así que igualmente aún se está procesando.
 
He hecho una inversión en mi cartera y no se invierte el dinero, ¿por qué puede ser?

Puede ser por varios motivos.
  1. Plazo: Cuando das la orden a una cartera gestionada no se lanza en ese mismo instante, sino al día siguiente por la mañana, siempre y cuando haya dinero suficiente en la cuenta de efectivo vinculada a tu cartera.
 

¿Has probado a entrar en la app en "Inversión -> Ver listado de órdenes?
Las de los fondos indexados se ven ahí, imagino que las de las carteras automatizadas también.
#6

Re: Donde ver destino transferencia - myinvestor

Ahí se ven las automatizadas. La web de inversis genial, ayer iba pero hoy no xD
No se, creo que no pasaría nada por poner donde está tu dinero. Será lo que decís, pero está mal