Acceder

My Investor cómo broker

7 respuestas
My Investor cómo broker
1 suscriptores
My Investor cómo broker
#1

My Investor cómo broker

Hola compañer@s, buen día. 
Me gustaría leer algunas reseñas sobre "my investor" cómo broker para invertir en fondos indexados.
Si los comentarios son sobre vuestra propia experiencia lo agradezco. 
Gracias a tod@s.
#2

Re: My Investor cómo broker

Yo tengo mi cartera indexada con ellos y no he tenido problemas. Llevo varios años.
#3

Re: My Investor cómo broker

Yo llevo un año y me funciona bien sobre todo en los fondos indexados.

Saludos
#4

Re: My Investor cómo broker

Yo uso Openbank, tiene los Amundi que están muy bien, pero es cierto que MyInvestor tiene los de Vanguard, mucho más cotizados porque sus comisiones de gestión son aún menores. 
#5

Re: My Investor cómo broker

Con vanguard desde hace varios años y sin problema. 
#6

Re: My Investor cómo broker

Pues yo llevo varios años trabajando con su plataforma e invierto en FI de Vanguard y hasta la fecha cero problemas con ellos.
Ten en cuenta que Myinv ofrece FI de Vanguard, Amundi o BlackRock (iShares), sin comisiones extras y con unos mínimos muy bajos, esto se traduce en no cobrar comisión de custodia en indexados y tampoco comisión de compra venta.
En definitiva está considerado como el marketplace lowcost de FI indexados.
#7

Re: My Investor cómo broker

Buenos dias.
Me vencen 15.000 euros en letras del tesoro y me estoy pensando en comprar en Myinvestor  "FONDOX INDEXADOS". Los tiene mi hijo desde hace bastante y van muy bien, pero los tiene ING y yo lo quiero en MYinvestor


Veo la comision que cobran, entiendo que es anual.  Lo que no veo y no conozco, cual es la comision del Broker en la compra o venta.  Si es un porcentaje para cualquier cantidad o hay un escalado. Creo que no habria mas comisiones.
SI ALGUIEN ME HACE ALGUNA SUGERENCIA O CAMBIO, LO AGRADECERE.
Muchas gracias 
#8

Re: My Investor cómo broker

Yo llevo utilizando varios años y muy bien, las comisiones son su principal ventaja. Yo tengo una cartera indexada gestionada por ellos, aunque con un poco de idea lo puedes hacer tu mismo. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar