Acceder

Etf de la caixa

2 respuestas
Etf de la caixa
Etf de la caixa
#1

Etf de la caixa

Hola la verdad os escribo para pedir ayuda a los foreros. Quiero comprar etfs en la caixa pero mi gestor tiene menos idea que yo. Navegar por su plataforma no me es fácil. Quería saber si alguien sabe los isin de etfs de nasqad, s&p 500 y del msci world. Yo tengo fondos de almundi pero quiero pasarme a etfs xq con fondos se te pasa la oportunidad de inversión en las pequeñas correcciones.
#2

Re: Etf de la caixa

Como soy cliente de Caixabank desde que era CAP de Barcelona (más de 30 años) y mi mujer sigue cobrando su nómina ahí, me llama poderosamente la atención que alguien quiera contratar ETFs con ellos. Pero bueno.

Me he metido en Ocean y ya he encontrado el primer dislate: Ocean > Broker > ¡Renta Fija! Esa es la ruta increíble que he encontrado a base de ensayo y error para localizar un buscador de ETFs. A las primeras de cambio me ha aparecido el SPDR para el S&P 500, sin mayor dificultad.

Así, algunos ETFs solicitados, sin ser una recomendación. Deberías investigar qué hay en oferta realmente:

IE00BYX2JD69 MSCI World
IE00B6YX5C33 S&P 500
IE00B53SZB19  Nasdaq

Finalmente, compara brókers. Yo no gasto, pero me ha parecido carísimo si no vas a tradear día sí día también. Y tradeando, caro. Depende de los volúmenes que vayas a mover.

Cada cual hace con su dinero lo que su miedo le permite, y si no se sabe, no hay

#3

Re: Etf de la caixa

Lo primero muchas gracias no he comparado precios pero mi idea es ir probando y si mi da un infarto que mi mujer sepa do de esta el dinero xq es muy dejada para esto. Quiero meterme en el mundo de los etfs xq ahora mismo solo trabajo fondos.Mi primera opción era meterme a largo plazo en vez de fondos q ya tengo xq con los fondos se me va la posibilidad de entrar los días que quiero y así aprovechar las correcciones para ampliar capital.