Acceder

Retirada efectivo e impuestos - myinvestor

6 respuestas

Hola compañeros mi pregunta es: si yo retiro capital con algo de beneficio myinvestor se encarga de desglosar el dinero para haciénda con lo cual yo ya no tengo que hacer nada cunado haga mi declaración de renta anual?

Re: Retirada efectivo e impuestos - myinvestor

Así es. Myinvestor te hará la correspondiente retención sobre la ganancia obtenida.

pero cuando te toque hacer la declaración revisa que todo esté bien...

Que productos has contratado?

Sí, ellos informan a Hacienda como banco español, así que saldrá la info en tu información fiscal en Hacienda y en MyInvestor se generará un archivo con la info fiscal anual y como te comentan revísalo para ver que está todo bien.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

En principio he abierto un par de posiciones y una cartera del roboadvisor ,estoy pensando en abrir un deposito 

Aquí en general recomendamos MyInvestor para depósitos y fondos. Hay dias punta q usando la app de MyInvestor no se puede operar y para el que quiere comprar y vender acciones o ETFs con asiduidad no es lo mejor. Además suele caerse en día punta, de grandes bajadas, etc.
Myinvestor usa Inversis y con tu usuario y Password de MyInvestor deberias poder acceder. Prueba a acceder a Inversis por si algún  día q MyI no funciona.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Gracias