Re: Morningstar TV: Bestinver AM - fondos de inversión
Lovolive (coincidimos de nuevo, eh!): Yo respondería que es mejor momento que hace un mes, pero claro eso no lo sabía yo hace un mes
Lovolive (coincidimos de nuevo, eh!): Yo respondería que es mejor momento que hace un mes, pero claro eso no lo sabía yo hace un mes
Hola, también coincidimos.
Realmente lo que se pregunta Jrocsev es si ahora es mejor momento que dentro de un mes y que dos,....
Coincido con Lovolive: Cada día tengo más claro que no hay que darle más vueltas al suelo del 9/3/2009 porque es casi imposible que nosotros vivamos algo similar.
Un saludo
¿Tan excepcional ha sido esta crisis,como para no volver a sufrirla?
Yo creo que el futuro es verdaderamente incierto,la economía global esta cambiando y dios sabe lo que nos depara el futuro,quizás tengamos que ponernos a trabajar como mano de obra barata (relacionando el sueldo con la productividad,que graciosos) para los chinos.
S2
En eso tienes toda la razón,no debe ser un lastre a la hora de invertir o mirar al futuro,porque si nos centramos en esta crisis lo veremos todo negro;la cuestión es hasta donde somos capaces de llegar con nuestro riesgo.Yo tengo acciones del Santander,y si hiciera caso a Bestinver no debería entrar,pero pienso que las cosas son siempre grises,ni blanco ni negro.
Saludos
que dice bestinver de santander
que en estos momentos no van a entrar en bancos,pues la situación no es adecuada.
Pero bueno,creo que hay que barajar todas las opciones