Estoy viendo los historicos del eurostoxx previo a la crisis y estamos a un -40%
y estaba mirando el fondo de ing que replica en dicho indice.No seria mala entrar ahora para intentar recuperar ese 40% a largo plazo no?.Opiniones
y estaba mirando el fondo de ing que replica en dicho indice.No seria mala entrar ahora para intentar recuperar ese 40% a largo plazo no?.Opiniones
¿Cuándo hablas de "largo plazo" en qué estás pensando? ¿En cuántos años estás pensando?
de cinco a diez años, como veis la inversion en el eurotoxx mediante este fondo de ing
Gracias
en mi opinión no se trata de entrar o no ahora. se trata de ir haciendo todos los meses pequeñas aportaciones, con los cual prorateas.
yo llevo un año, haciendo aportaciones mensuales, pequeñas, es lo bueno de ing, y llevo un rdto en torno al 8-10%, he cogido las bajadas y tmabien las subidas.
esto vale, creo para bolsa, no se puede meter todo los huevos en la misma cesta, mismo moemtno, mismo valor.
saludos
solo tengo acciones del mercado español y siempre hepasado de fondos y etfs por que me gusta que me den dividendo para poder renvertir.y me esta pensando el tener fuera de españa
gracias
de meter serian 2000 eur