Re: Replicando el fondo de 'Bestinver Value Hedge Fund'
No es mala idea, pero hay aspectos que impiden replicar con exactitud su cartera, aunque no es mala idea. Por ejemplo de BMW llevan también preferentes y para el pequeño inversor son difíciles de conseguir, ya que es un mercado más ilíquido.
Otro aspecto es que cuando "descuelgan" una de las acciones puede que uno se entere tres meses después. En su última conferencia con particulares comentaban que no les gustaba el giro que habían tomado sus directivos al respecto de una de las empresas que llevaban...pero no dijeron cual, lo que significa que deben de estar pensando en venderla.
De todas maneras no es una mala idea "replicarles"...aunque yo ya me conformo con llevar el Bestifond.
Saludos
Mi padre me solia decir: Conozco mucha gente que se agacha a coger una peseta del suelo y sin darse cuenta cuando lo hace se le cae del bolsillo trasero un billete de 1000.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Vaya, no me habia fijado en tu cambio de look.
s2
Estoy experimentando, entre Vanguard o Vega Sicilia...pero es que soy un poco vicioso, ejejeje
Como se nota que te gusta lo bueno.
s2
Eso es lo malo, a pesar de la crisis no baja de precio, jejejeje. Aunque hay también algunas ineficiencias en el mercado...aunque por poco tiempo. Un buen amigo me recomendó estos vinos y valen 10 o menos, he probado algunos y merecen la pena:
Estos son los caldos recomendados:
* Señorío Real Sauvignon Blanc 2010. D.O. Rueda
* Henri de Verlaine Premier Cru. A.O.C. Champagne
* Castaño Macabeo Chardonnay. D.O. Yecla
* Rama Corta Crianza 2007. D.O. La Mancha
* Casa Castillo Monastrell 2009. D.O. Jumilla
* Viña Otano Castilla 2007. D.O. Ca. Rioja-Camino de Castilla Reserva 2005.Ribera del Duero
Espera que me informaré de alguno de por tu tierra, que no pienses que les tengo manía, que los hay muy buenos.
Saludos
Me quedo con el Vega Sicilia y con su compañera en bodegas Arzuaga; si te gustan los riberas tenemos otro punto en común a parte de la estrategia usada para operar en este mundo.