Banif Selección I.Fondo semigarantizado al 95%
Por favor me podríais decir qué opináis sobre este fondo, a mi en princio me parece que arriesgarte a perder un 5% para ganar en el mejor de los casos un 14% no merece la pena.
Saludos y gracias a todos los rankianos.
"Por ello, le presentamos BANIF SELECCIÓN I FI1, una estructura referenciada al índice DJ Eurostoxx 50, entre otros, por los siguientes motivos:
•El índice se encuentra todavía muy lejos de los máximos del último ciclo alcista en renta variable, y además las valoraciones absolutas (PER, Rentabilidad por Dividendo, Precio/Valor en Libros) se sitúan en cotas muy favorables desde un punto de vista histórico.
•La perspectiva de los beneficios empresariales en las mayores empresas europeas es positiva, dada la fase del ciclo actual, caracterizada por un crecimiento sostenido en la zona Euro.
Con esta nueva garantía de BANIF SELECCIÓN I FI , que se inicia el próximo 9 de junio de 2011, le ofrecemos en el plazo de 1 año:
•La recuperación del 95% de su inversión1, a 22 de junio de 2012.
•El 80% de la subida del índice DJ Eurostoxx 50, considerando un límite máximo de subida del 25%. De esta forma, al final del período garantizado podría obtener una rentabilidad máxima del 14,41% TAE sobre la inversión inicial."