Siempre me había sentido orgulloso de ser español, en un país donde decir esto es una ofensa para el 50% de la población, no como en el resto de países del mundo.
La primera vez que salio aquel que no se debe nombrar en el 2004, fue una buena estratagema el 11-M, con ayuda de la Policía Nacional y algunos altos cargos de la Guardia Civil que se lo llevan muerto (no con toda la Guardia Civil que se dejan la vida día a día) y el pásalo por SMS para derrocar al gobierno actual en aquel momento. El gobierno de Aznar del 2004 cometió el error de la Guerra, pero el atentado esta lleno de cosas que no cuadran e implican al PSOE, a la Policía Nacional y a altos cargos de la Guardia Civil. ¿Qué gano la Policía Nacional? Mejoras de trabajo ventajosas frente a sus compañeros de verde, por eso ellos no se echan a la calle como la Guardia Civil a protestar. ¿Qué ganaron los altos cargos de la Guardia Civil? Subidas de sueldos muy altas meses antes de los recortes de sueldo a toda la Guardia Civil, y de esta manera compensar y aumentar su sueldo frente a la perdida de poder adquisitivo de los Guardias de la calle. ¿Qué gano el PSOE? La respuesta creo que no hace falta responderla... ganar unas elecciones que no iban a ganar, o ¿habéis olvidado al clan de la ceja entrando en mítines de IU y los Verdes para decirles que votarlos a ellos era dar votos a la derecha? Estaban desesperados.
Esto era la primera vez que gano aquel que no se ha de nombrar... cuando salio por segunda vez después de todos los errores cometidos en sus primeros 4 años (no hay crisis hay desaceleración económica) decidí dejar de ser español moralmente, es decir, no puedo ser de otra nacionalidad porque no tengo doble nacionalidad ni nada de eso, pero desde luego ni me siento orgulloso ni pertenezco al rebaño de ovejas pasadas de rosca que solo piensan en la selección, los toros y el Sálvame Deluxe... no señores, deje de sentirme orgulloso de ser español moralmente hace 4 años. De hecho desde aquel entonces estuve mirando como poder irme al extranjero... pero los países que merecen la pena piden muchísimos requisitos y un alto nivel de ingles... y ya sabemos lo que pasa en España hace años con los idiomas.
Me resigno a vivir en este terririo de 17 tribus, a la espera de algún euromillones y poder irme para siempre con mis hijos.
En estas elecciones de Noviembre votare a UPD, es la única que dice de verdad de cambiar la ley electoral, cambiar con la educación distinta en territorios y no permite corrupción en su partido.
Un saludo.
P.D. Ya podeis ponerme verde si quereis... que paso.