Acceder

Problemas con el fondo de garantia de depositos

9 respuestas
Página
1 / 2

Soy uno de los 70.000 desdichados que deposito sus ahorros en el maravilloso Eurobank, la semana pasada recibi una carta del FGD con mi supuesto saldo, la devolvi con la copia de mi dni confirmando el importe y mi sorpresa me llega hoy. Un carta fechada el dia 19, en la que me dice que tengo 10 dias (que realmente son 5) para presentar una reclamacion en el departamento de Defensor del Cliente de Eurobank sino no me pagan. (¿?).
No se que formato de carta debo presentar ni donde debo hacerlo, alguien me puede ayudar?

Re: Problemas con el fondo de garantia de depositos

Yo ando también con problemas con el FGD, recibida las cartas del mismo mi esposa por arte de magia no estaba como titular en los depósitos, aunque teniamos los contratos firmados.
Llamo al FGD y me comunican que si tengo los contratos es una solución fácil.
No confiando voy personalmente a Madrid, y me dicen que como yo estoy de acuerdo con mi indemnización que firme el mío(que recibiré el dinero en unós días) y que reclame el de mi esposa. Lo hago, aunque firmo el mío no conforme con la titularidad de los depósitos. Esto ocurrió la semana pasada. El ingreso que me correspondería no me lo han hecho.
Esta mañana recibo una llamada de una empleada del FGD que me indica que no es posible pagarme a mí ya que está mirando la reclamación de mi esposa. Le comento que la semana pasado estuve personalmente en Madrid y me había dicho lo contrario. Pero me dice que no, que en unos días recibiré nuevas cartas para firma. Vamos encima de cabrones apaleados

Tendrán poca vergüenza. Para UnafectadoMas

Te han dicho que presentes reclamación al "defensor del cliente de EUROBANK" ¿Pero ese individuo existe? Que vergüenza que no se pueda hacer nada contra esta banda. Encima de cachondeo, Defensor del cliente de EUROBANK, tendriamos que conocer a ese personaje

¿Quién te ha mandado esa carta?.

¡¡¡Caruana dimisión!!!.

¿ el defensor del cliente de Eurobank ? ¡ pero bueno ! si me parece que después de intentar comunicarte con el def, del cli. de un banco tienes que esperar 2 meses antes de ponerte en contacto con el servicio de reclamaciones del banco de españa, llama y que te lo aclaren

Re: Yo también tengo problemas con fgd

Hola a todos tengo un vencimiento que me vence en 2006 y quiero evidentemente cancelarlo. Pero tengo el dilema de como hacerlo. Os explico: tengo la carta de cancelación de vencimiento de Eurobank que mañana la enviaré por burofax y ya tengo los papeles del fondo de garantia. Que he de hacer esperarme a tener acuse de recibo del burofax y entonces enviar la carta firmada especificando que he cancelado el vencimiento o esperarme a que Eurobank comunique al fgd que me ha cancelado el vencimiento, y que entonces ellos me envien una nueva carta con el dinero especificamente ya puesto a la vista y entonces firmarlo. He enviado 2 @s al fondo de garantia (tienen valideza legal asi me curo de espantos) y en uno me dicen que cobraré el dinero en breve (mensaje automático) y en otro me dicen que entregue la carta firmada pero sin asegurarme que voy a cobrar ahora y no en el 2006. Alguien ha estado en mi caso?
L

Yo les envié los datos del depósito y luego les envié fotocopias de lo que ya les había enviado, del burofax pidiendo a eurobank la cancelación anticipada y las cartas "modelo" de cancelación anticipada de eurobank firmada por los interventores. les escribí e-mail ayer al fondo de garantía para ver cual iban a ser sus pasos. y me dijeron que ya tenían toda la documentación que les explíco y que en breve ellos recibirán confirmación de eurobank y que a partir de entonces en una semana tendría el dinero en la cuenta indicada. como ves, ahora todo depende de esa maldita confirmación de eurobank, pq sino ellos no harán nada.
de todas maneras te recomiendo que por e-mail escribas al fgd y se lo expliques, dando tus datos, suelen contestar casi en el acto, claro que depende de la hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
suerte y seguimos todos en contacto.hasta el final,a luchar por lo que es nuestro.

Tienes la direccion de e-mail del fgd?

Guía Básica