Jaja... no desviar el hilo dicen, qué cachondos. xD
¡¡¡Pero si este hilo ya va camino del sur desde hace un montón de comentarios!!! :D
Y felizmente diría yo, por que si interesante era el tema de Bestinver, mucho más lo es la hoja de Excel de ghost y por eso todos nos liamos a preguntar por ella.
De Bestinver ya se habla en muchos otros hilos.
El Excel de Ghost merece un monumento aparte (y desde luego su propio hilo, pero ha de ser él quien lo cree).
A mi también me gustaría poder echarle un vistazo.
Aunque en realidad no me voy a poner a estas alturas a aprender mucho más sobre el Excel (lleva un montón de tiempo, para cosas complicadas casi prefiero hacerme un programita).
Pero sí que me gustaría poder toquetear alguna cosa como la lista de las categorías de fondos o de gestoras.
Había entendido que con los filtros se podía meter nuevos valores, pero no encuentro cómo.
Si meto un valor no predefinido en el campo de categoría del fondo o de gestora, me dice que sólo se pueden meter valores existentes en la lista de valores.
Parece que la lista de valores está predefinida en las propiedades del campo.
En Excel se puede hacer que la lista se saque de un grupo de casillas que luego se pueden cambiar.
Hubiera sido mejor esto para poder redefinir las categorías y las gestoras y meter nuevas gestoras que no existan en la lista.
En las categorías a mi me faltan fondos flexibles, moderados, alternativos... vamos que la clasificación cada uno la hace a su manera.
También para redefinir los hijos que uno tiene de cara al campo de participación.
Pero bueno, son cosillas que me imagino que irá mejorando.
En cualquier caso el trabajo realizado es magnífico.
Yo ya he metido mis movimientos y los resultados de beneficiios coinciden al céntimo con lo que yo calculaba.
Luego hay muchas cosas que aún no sé muy bien qué son ni para qué sirven exactamente (sobre todo relacionado con los beneficios fiscales).
Tampoco entiendo bien para qué sirven la columna INICIAL con la fecha y cantidad que ahí se ponen. Sé que han hablado de ello más atrás pero no lo he entendido.
Si metemos todos los movimientos del fondo desde el principio no hace falta poner nada ahí ¿no?