¡Apostando por Bestinver!
Hola a tod@s:Bueno, comentaros que estos dias he traspasado desde ING y BBVA, una serie de fondos de RV, repartidos en los tres fondos de RV de Bestinver.El tema esta, que aunque me considere inversor de largo plazo (a mas de 5 años), el rumbo que están tomando Bestinfond, B. Internacional y B. Bolsa respecto a la media del mercado y en este ultimo trimestre... da que pensar!!Sobre todo cuando ves, que en apenas algo mas de un mes, han perdido los puestos cabeza en los que se encontraban en los Ranking del Expansión, a caer muchos puestos en dichos rankings... ¿Me sabrías/podríais tranquilizar respecto a lo que puede esta pasando en la mejor gestora de fondos del pais?Repito, con mi perfil de inversión (agresivo a largo), no creo que debiera de tener que importarme estos traspies trimestrales, sin embargo entrar con tan mal pie y viendo que en estos ultimas semanas de seguimiento, estan perdiendo tantos puestos... da que pensar (cuanto menos)!!En fin, espero la opinión de tod@s vosotr@s que querais opinar al respecto y conozcáis la casa (Bestinver).Un saludo y gracias por adelantado!Luis.