He intentado contratar el fondo SABADELL BS GARANTIA EXTRA 4, FI y NO me han dejado.
Os cuento, fui a una oficina del Banco Sabadell, les comente que queria hacer una aportacion de 600 € al fondo SABADELL BS GARANTIA EXTRA 4, FI , como no era cliente tuve que hacer todo el papeleo para darme de alta, despues de casi 30 minutos entre que se imprimian los diferentes contratos, firmaba contratos, etc, entra el gestor en el ordenador y cuando intenta suscribirse al fondo le da un error y me dice que desde el ordenador no se puede contratar y que va a llamar por telefono a ver que pasa, llama por telefono y despues de 15 minutos de reloj, le atiende alguien al telefono y le dice que ese fondo no se puede contratar despues de la fecha de lanzamiento, le digo que he leido el folleto y eso no lo pone en ningun sitio, la operadora insiste en que no se puede contratar, yo le digo que me diga donde pone eso en el folleto y al final me dicen que no hay nada que hacer, que si quiero me deshace todos los contratos hechos y me devuelve los 600 euros.
Con esto esta claro que con ese fondo se gana dinero seguro, por que no me dejaron contratarle.
Ya me contareis como lo conseguisteis vosotros.