El BDE me da la razón sobre la falta de transparencia en la imposición de la clausula suelo de UNNIM
Buenas,
El BANCO DE ESPAÑA me ha enviado un informe que dice :
Unnim ha quebrantado las normas de transparencia de operaciones y protección de la clientela y de las buenas prácticas o usos financieros, al no haber podido acreditar que hubiera entregado a su cliente la preceptiva oferta vinculante, ni tampoco que hubiera puesto en su conocimiento, de cualquier otro modo y con la debida antelación, la existencia de un “suelo” o cláusula limitativa aplicable al tipo de interés de su préstamo hipotecario.
La clave esta en que no me dieron Oferta vinculante siendo mi hipoteca inferior a 150.000 euros, no obstante también me dice que el BDE hace extensivo, desde el punto de vista de las buenas prácticas y usos bancarios, a todos los préstamos hipotecarios, cualesquiera que sea su importe y la forma cómo se facilite esa información.
PIDO A TODOS LOS PRESTAMOS DE UNNIM O OTRAS ENTIDADES QUE BUSQUEN LA OFERTA VINCULANTE Y SINO LA HAY RECLAMACIÓN AL BANCO DE ESPAÑA!!!
He hablado con UNNIM y no quieren devolverme el dinero y por eso voy a emprender acciones judiciales.
Gracias a todos