Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Bueno, yo no soy de Sant Andreu, pero soy de cerca de Poble Nou y ejerceis de aristocracia de Sant Martí juntamente con la gente de El Clot. Los obreretes somos los de la Verneda, el Besós y La Pau. No me digas que no!!!! pero bueno que os gusta vuestro barrio y presumís, no es malo si no despreciais a los otros.
Yo no conocia apenas Sant Andreu y ahora cada dia me está gustando más, mucha vida de barrio, comercial, asociativa, nada que envidiar a Poble Nou, que deunidó la vidilla que tiene. Para mi es mucho mejor Casernes que Glòries (Roc Boronat) que no deja de estar en una zona muy residual de Poble Nou. Pero para gustos hay colores.
Lo que te pide el BBVA es legal, no pueden pedirte cosas ilegales, es para comprovar vuestra solvencia.
Lo que yo queria decir era que nosotros los del foro hay cosas que no podemos resolver y que las decisiones las tienes que tomar tu.
Si tienes poco interés en la promoción de Casernes no desmoralices a futuros o presuntos vecinos, crea un foro de Roc Boronat o búscalo que debe haber alguno y por otro lado canaliza bien tu queja en REGESA, Consum, el Síndic de Greujes, etc.