Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Hola, buenas noches.
Para los co-propietarios de la UH3 recordad que el 03/01/2013 tenemos convocada una Junta de Propietarios para decidir sobre:
-La continuidad o no del Administrador actua
-La supresión de la vigilancia fisica o presencial de los Edificios por otra más light que se realizará con vehículo motorizado
Recordad también que deberemos documentar en forma mediante ACTA DE JUNTA DE PROPIETARIOS lo que decidamos, y luego notifacarlo al resto de los co-preopietarios el cese o no del administrador, etc si hubieren dudas razonables o incumplimiento de alguno de los Acuerdos de la Junta de Propietarios. De todas formas, creo que ante tantas dudas y como ya ha transcurrido el año conviene su relevo. Yo por mi parte he consultado a una gestoría de finques "Brunet" que se encuentra en el Passeig de l'Havana, 2-4, lcal B y me ha parecido una persona muy legal. Os adjunto la página web donde se anuncia www.comunitatsbrune.com Y no será administrador, sino administradora quien gestionaría nuestras cuentas.
Lo de la vigilancia qué queréis que os diga que vivimos en un barrio de trabajadores y que los puso REGESA porque les convenía a ellos para que no entrasen en los pisos vacíos.
He oido por ahí que algún vecino quería poner en su lugar a un portero/a ¿habéis pensado que un portero necesita de una portería? ¿la tenemos? y habría que pedir permiso a Regesa, creo yo.
Pero que ricos que nos hemos vuelto jajaja