Hola a todos!
Ayer y hoy hemos estado en el piso y hemos ido conociendo vecinos, de momento ya conozco a 3 vecinos de mi escalera (la 1) y a una pareja de la 2.
Me gustaría comentaros un tema del que me he enterado hoy. Resulta que el próximo día 7 de enero, es el último día de los vigilantes. Sí, habéis oido bien, se van al paro. Nos ha explicado uno de los vigilantes que Regesa no les paga y que la empresa cierra.
Aun hay un montón de pisos por ocupar y tenemos que estar atentos para que no se nos metan ocupas.
- Cerrar las puertas de la portería (asegurarse que quedan cerradas)
- Cerrar las puertas de los parkings
Yo estoy preocupada por si se mete alguien. Otro vigilante (Manel), nos contó que de UH3 tuvieron que sacar a 3 familias que habían ocupado (bueno, ellos no, sino los Mossos desquadra, pero que fueron ellos los que dieron el aviso).
Me ha comentado el vigilante también que desde la UH5 se está planteando contratarlos como conserjes... alguien sabe algo? Si es así, nos podríamos unir los de la UH3 con los de UH5 para tener un servicio de 24h. Qué os parece? A mi me da mucha más tranquilidad... pero eso tiene que ser de acuerdo con todos los vecinos, ya que tendrá un coste. POr lo menos creo que en la UH3 nos haría falta, hasta que estén más pisos ocupados (ahora faltan 41).
Como lo veis? Yo llamaré a Regesa mañana para ver qué piensan hacer... si piensan contratar ellos algo, pq tampoco creo que les interese que les ocupen. Pero tenemos que pensar un plan B... pq todo apunta a que no se van a querer gastar un duro más.
En fin, solo era para informaros, aunque imagino que algunos de vosotros ya lo sabíais.
un abrazo y hasta pronto.