Primero,decir que no queria molestar a ningun usuario. No quiero desmerecer Sant Andreu, simplemente es que soy de Pueblo Nuevo, han hecho mil promociones en mi barrio, y me llaman para Casernes.Pero sobre todo lo que me jode es que en Habitatge te piden papeles pero a la hora de contestarte dudas, balones fuera. Y además, que primero me enviaran carta con reserva en Casernes,luego en la entrevista siguiente me dijeran que tenia reservado en Roc Boronat, y en la ultima carta me pusiera de nuevo Casernes, pues me toca la pera,porque me da la sensacion de que habia en Roco Boronat y como estan deseando quitarselos de enmedio, alguien consulto el piso y se lo dieron a el sin corresponderle.
Todo eso unido me da poca confianza para meterme en una hipoteca que es de por vida.
Si además le unes el tema de los 15 años y devolverlo, que en principio estaban obligados y ahora no, pues no le veo las ventajas.
En cuanto al precio, si lo que decis por aqui es correcto, valdría sobre 10000-110000(¿me equivoco?) euros un piso de 41 m. (con parking obligatoria ademas por narices que encarece el minipiso).Por 150000 se encuentran pisos de segunda mano en Sant Andreu por internet mas grandes que ese. Incluso en Pueblo Nuevo. Y es tuyo.
todo esto no quita para que me deis todas las opiniones-consejos que querais, que seran estupendamente recibidos.Cuanta mas informacion me faciliteis los que ya vivis ahí sobre caracteristicas de los pisos,precios,etc..,pues mejor para mi y agradecido.
Espero vuestras respuestas,
Juan