Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Contesto por alusiones. Por supuesto un piso nuevo no lo encuentras por ese precio,aunque si de segunda mano,mas o menos, con la ventaja de que es tuyo,aunque tenga que dejarte pasta luego en arreglarlo. Cuando yo me apunté a drte de dsuperficie se anunciaba como "mucho mas barato", y unido a que en 6 años mas o menos no me habian llamado para nada,decidí ampliar mi abanico de posibles adjudicaciones.
Visto el precio(que hasta ahora nadie del Consorci me lo decía ni aproximado)es ligweramente mas barato solo que uno de venta del Consorci. Eso es una desventaja pero solo por eso seguramente no me replantearía no cojer el piso.LO QUE MAS ME MOLESTA es:
1) Se han hecho cincuenta promociones en Pueblo Nuevo (mi barrio) y me llaman para la de casernes. Entiendo que esta razon es tremendamente subjetiva,pero para mi tiene su peso.
2)El tema de que durante los 15 primeros años,se dijo cuando me apunté que estaban obligados a recomprartelo si tu no podías o querias quedartelo.Ahora resulta que ellos tienen prioridad a la hora de quedarselos,pero no estan obligados.Y si no es por esste foro yo no me entero de ese cambio,para mi fundamental. En el momento que yo lo hubiera sabido me hubiera borrado de dret de superficie,pero como ya me han encolomado uno,pierdes cualquier oportunidad de negarte a otra adjudicacion si las condiciones no te interesan.El consorci debería haber informado de este cambio al producirse.
·3)El Consorci me engañó.La primera vez que fui me dijeron que estaba en lista de espera para Casernes,y les comenté que prefería en mi barrio y que seguramente me borraría de Dret de Superficie.En breve me envian una carta diciendo que me adjudican un piso y que me presente en el Consorci,pero en el papel no pone que promocion,y cuando voy a la entrevista me dicen que es en Roc Boronat,mi barrio,(de palabra, ese fue mi error)y que lo proximo ya es el promotor quien se pondrá en contacto.Cual fue mi sorpresa al recibir enseguida una carta del consorci diciendo que el promotor se pondrá en contacto conmigo para adjudicarme el Piso de Casernes.
Por todo esto seguramente preferiré no quedarme el piso de Casernes.