mira si algo he aprendido estos años es que hay que vivir con lo que necesitamos, no con más.
Tengo un golf con 20 años y pronto lo jubilaré y me lo cambiaré por un coche de flota seguramente un ibiza o un león, podría comprar algo más caro y suntuoso, pero no me hace falta.
Vivo con lo justo, cuando puedo doy pasta a la cocina económica (es un sitio aquí donde dan de comer a la gente necesitada) soy socio de médicos del mundo, para el otro barrio no me lo voy a llevar, y allá creo que da igual la pasta que tengas, porque todos deben estar contentos que ninguno volvió jajajaja.
Lo dice bien claro el anuncio del Ikea "no es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita".
Piensa en si puedes "permutarle" a alguien la vivienda por una un poquito peor, y que además de den algo en metálico, es preferible vivir apretados unos años...Y si te mueves, puedes sacar pasta, un amigo que era de oficina, ahora está currando de esquilador de ovejas, que aquí no hay y se los traen de Polonia, y ganan bastante. Hay que buscarse la vida...
Y ánimo y suerte con los nenes y la casa.... yo creo que tienes solución... habla con algún familiar para aguantar un poco más... y esforzaos en buscar curre de lo que sea.