Hola Laurangel 1º Muchas Gracias por responder.
Pues si morro no les falta, por lo que veo cada día mas, llevas razón las escrituras me las cobraron y bien cobradas y como solo fui una vez al notario todo se debió hacer al mismo tiempo.
Si tengo las de compra venta y hay viene todos los datos del notario, pero como dices hay que pagarlo y que luego ellos me lo paguen no sera tan fácil, pero lo importante es conseguirlas y tenerlas.
Muy buena la aclaración de que yo tengo la deuda y ellos la hipoteca.
Voy a espera hasta el viernes a ver si me llama que no lo hará y llamare de nuevo, para pedir cita (el es muy importante si no no te atiende).
No se si he hecho bien o mal para negociar temas de la hipoteca, pero me he cansado de que me saquen dinero por todas partes, Por ejemplo: me han estado cobrando el correo por duplicado desde el 30/04/2011, yo no recibo correo ademas he ido 4 veces en lo que va de año a reclamarlo y darlo de baja y acabo de ver que el 09/07/2012 me lo han vuelto a cobrar y por duplicado, 6 dias después de hablar con el director y que me dijera que lo iba a arreglar y devolverme las cuotas duplicadas, mañana mismo estoy alli.
Por eso y mas me he llevado todo a otro banco que no cobra comisiones, salvo la hipoteca que no la voy a mover, no puedo.
¿Como mi hipoteca es de 1999 que todavía estábamos con la peseta y no había ni euro ni euribor, mi indice sustitutivo cual podría ser?
Cuando sepa mas lo comento.