Me he leido todos los post con la esperanza de leer en alguno de ellos si alguien se ha leido el proyecto de ley de PGE, pero nadie lo ha hecho.
En fin.. lo voy a buscar, antes de decir palabras malsonantes a cerca de este DESgobierno... luego si la causa lo merece les pondré a caldo
PD: ayudaría que alguien lo leyera (el proyecto de PGE) y posteara algo sobre ello, por que aquí lo único que se está diciendo son comentarios a cerca de algo escuchado en la radio de un bar, un taxi o en el blog de algún medio de comunicación,o sea, nada de nada, pero hay que ir a las fuentes, señores.
bueno, lo único con pies y cabeza ha sido el forero que ha dicho algo sobre la hacienda foral navarra.. éso sí ha sido útil, gracias por el comentario!
y segunda PD: a los que dicen que no quieren pagarme a mí la casa les recuerdo que yo pague con mis impuestos sus servicios públicos, ya que ese era el espíritu (y la realidad). Que lo quiten ahora para los nuevos que compren en el 2013 me parece correcto, pero que nos lo quiten ahora a los que se nos ofreció, no me parece para nada correcto.... En cierta medida la confianza de un pais estriba (a parte de otras muchas cosas) de la "seguridad jurídica"... cuando no la hay en pais, la gente no invierte y el país se hunde.