Isidrator, posiblemente no habías nacido tú y ya tenía yo olvidado que había -o no había-que comprar por el zaidin. Calle Navarra, avd de Dílar al fondo, detras de la repsol cerca del ambulatorio del zaidin..., etc, etc. Sabrás que hay muchos "zaidines". No me lo metas todo en el el saco y no me cuentes historias del PTS. Ningún profesional del PTS se va a meter en las VPO amarillas de la avenida de Dílar. Y si quieres de las promociones nuevas (las del final de la avenida) prepara la pasta.
Yo nunca he dicho que sea mala idea invertir en inmuebles. ¿de dónde sacas eso?. Y no des por hecho que me creo que logres un 20% anual de ningún piso, porque no me lo trago. De forma que el "perdonamiento" de vida de que el tiempo pone a cada uno en su sitio no me vale.
Ya compré en el barrio del Zaidin hace tres años. 58 metros. 2 dormitorios. 50.000 euros (eso si alguien que necesitaba la pasta, se firmaron las arras un domingo para no esperar). alquiler 330 mensuales. Gastos 700 anuales.
Tu rentabilidad del 20% anual es afirmar que compras un piso de 50.000 euros y alguien te paga una mensualidad de 850 euros. Eso no se lo cree ni Belén Esteban. O lo que es lo mismo, alguien se gasta 100.000 en madrid y le pagan 1700 mensuales. Claro, lo que tu me digas. La gente que alquila es tonta, y los listos somos nosotros. Eso que me acabo de enterar hoy.
Método, disciplina y tiempo