Re: ¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?
Buenas gracias por tu mensaje, aunque haya pasado tanto tiempo y a pesar de la forma tan hostil que lo leo me voy a molestar en contestarte.
En primer lugar... que no te crees ni una palabra de lo que digo? Pues oye... genial. Si no pasa nada, como tu ignorancia es mas grande que tu, pues al no poder rebatir con argumentos rebates con insultos, y descalificaciones.
No sabes responder con argumentos... pues entonces este tio es un troll. Es tu logica aplastante. Ok no me preocupa la verdad.
A mi me interesa esa persona entre 100 que tenga ambiciones como las mias o piense... puede funcionar. Y no a los 99 restantes que dicen... eso es una locura, eso es mentira, eres un troll.
Da igual, en fin. Para resumir. En ningun momento he dicho yo que haya retornado 10000 euros limpios de polvo y paja. He dicho que era mas! O sea que todas tus cifras estan mal y se desmoronan.
Pero solo te voy a responder con otra pregunta que ni siquiera es que veo que se te ha pasado por la cabeza...
¿que pasa si ese piso no lo tengo alquilado como tu piensas? Es que tu eres el que esta diciendo que yo lo alquilo a 1000 euros mensuales con lo que tu solito te sacas las cuentas de 12000 euros al año. Que yo jamas he dicho eso pero como la espuma que sacas por la boca no te deja ni pronunciar otras palabras pues nada.
Seguimos...
¿Y si mi piso no lo tengo registrado como vivienda residencial sino como vivienda turistica?
Ya esta, es que ni te voy a dar cifras ni nada. Encima con lo bocachancla que eres a ti si que ni te voy a explicar como hago yo con mi piso. Porque lo mas gracioso de todo es que dices que en Ibiza no te crees que la gente paga 1000 euros por un piso de 107000!!!! Jajajajajaja. No tienes ni idea de como funcionan las cosas en Ibiza asi te lo digo. Eso solo hace que mostrar tu ignorancia, eso tan solo demuestra que ni te has molestado en buscar el precio de tan solo una habitacion en Ibiza por idealista, cuanto menos aun el precio medio de un piso. Que repito... no es el caso porque yo no lo alquilo como residencial, sino como turistico, pero que aun como residencial que tu desde tu cueva en la montaña pretendas decirme a mi (que llevo viviendo alli 10 años) los precios de los alquileres tiene mucha gracia amigo. Feliz navidad :)