Yo lo único que puedo hacer es felicitarte, y así lo hago públicamente. Si logras gastarte en una vivienda en Madrid 84.000 euros (que dicho sea de paso es lo que vale una plaza de aparcamiento en una zona decente de Madrid, y si no eso casi) y logras encontrar a algún pringado/primo/lerdo que te pague por una vivienda valorada en 84.000 euros 7200 euros al año, yo, aquí y ahora, públicamente te felicito y te aplaudo, me quito el sombrero. Que sepas que estás casi triplicando la rentabilidad normal de el alquiler de una vivienda, y que sepas que estás superando en el doble a los gestores de fondos que se dedican a eso, a las REIT cotizadas de EEUU y estás superando ampliamente a las SOCIMIS que se están creando aquí.
En mi opinión que tú logres duplicar la rentabilidad que tiene proyectada Blackstone para España para la misma actividad es para quitarse el sombrero y aplaudirte.
Lo he dicho y lo repito y lo mantengo, gente que vive de los pisos conozco, claro, pisos comprados hace 30 años, pagados y a precios de hace 30 años, cuando con un sueldo de 3 años comprabas un piso, repetir ese modelo ahora, no es viable.
Tú no tienes algunos conocimientos de bolsa, si estás planteando cubrir con derivados del euribor las posibles minusvalías a largo plazo por el repunte de los tipos de interés es que tienes el tema muy controlado, cosa que me alegra.
Respecto al trading social, vendehumos, historias absurdas para pescar incautos con el dow en 16.000 puntos, en base a palabras vacías, ilusiones de dinero fácil y conceptos manipulados para atraer a gente y prometerle la gallina de los huevos de oro, esa es mi definición de social trading o como demonios se escriba. Entradas en bolsa en función de lo que hagan el que se supone que sabe, tradeando índices y apalancado, lo que viene a ser jugar a la ruleta rusa con las 6 balas en el tambor.
Lo siento, yo es que eso de inventar palabrejas para referirse a algo que lleva existiendo 50 años. El crowdfunding lleva existiendo desde que tu padre y el mío metian en una hucha de cartón cuadrada dinero para el domun, eso es el crowdfunding, que ahora lo amplían, lo visten, no modernizan y lo ponen en redes sociales.
Lo dicho, que tengas suerte que yo me alegraré!
Método, disciplina y tiempo