Yo soy gilipollas perdido, bueno esto no es ninguna novedad, lo que si lo es, es que tan gilipollas no creí que lo pudiera ser ... te cuento, cuando compramos el apartamento donde pasamos toda la semana, de hecho es mas un piso dormitorio que otra cosa, nos vamos a las 7 y media y no volvemos hasta las 19:45 y solo de lunes viernes ... pues era un piso que pasó por diversos problemas, entonces antes de conseguir tener energía y para ponerlo a punto, alquilamos un grupo electrógeno a gasolina, una vez terminamos, con las instalaciones reformadas, había "un show" de la leche, entonces proyecto, boletines, etc. ... pero en la visita de la nueva alta, nos exigieron algún detallito adicional, y para no volver con lo del grupo, porque serían como mucho dos días, pedimos permiso al presidente de la comunidad, éste a varios vecinos, para empalmar un cable a la luz de la escalera, y depositando creo que 30 € en la cuenta de la comunidad por el servicio y el favor .... es soy imbécil de manual ....
Por cierto ... al final se negaron a cobrar, y nosotros a recibir la devolución, pero en la primera cuota de comunidad nos restaron los 30 € menos ... no hubo forma de pagar el servicio, bueno si al segundo año nombraron presidente a mi señora, menuda cabronada, mejor pagar los 30 que eso ...