Acceder

Suelo Hipoteca BBVA

1 respuesta
Suelo Hipoteca BBVA
Suelo Hipoteca BBVA

Suelo Hipoteca BBVA

Hola, soy nuevo en este foro, vi que hay otro hilo sobre el tema, pero no me deja escribir allí.

Quisiera contaros mi caso, a ver si me podeis ayudar. Tengo una hipoteca en BBVA del año 2007, de aquellas no me informaron de que tenia cláusula suelo y techo, yo era bastante joven y sin experiencia en hipotecas, pero el caso es que firmé la Oferta Vinculante con suelo en 2,25% y techo en 15%, lo cual me parece totalmente abusivo y desproporcionado, en la escritura también está puesto, aunque el notario no leyera toda la escritura, y esa parte no la habia leido. El caso es que fui el otro dia a hablar con el director de mi oficina, para ver si me podrian quitar esa cláusula, y la única solucion que me dan en el banco es modificar la hipoteca, es decir, me quitarian la cláusula suelo, pero me subiría el diferencial a un 2% mas o menos, que es lo que están poniendo ahora, cuando ahora tengo 0,49%, lo cual lógicamente no me interesa.

Entonces me gustaria que alguien que entienda un poco del tema, me dijera si tengo alguna opción de conseguir que me quiten la cláusula suelo reclamando, y a donde tengo que enviar la reclamación, a mi oficina, atención al cliente, defensor del cliente, etc. Y vi en otro hilo, que hay un modelo de reclamación que a una persona le funcionó, me gustaria que me lo enviaran. Perdón por tanta pregunta.

Muchas gracias de antemano.

Re: Suelo Hipoteca BBVA

Comprueba en la escritura, que te pone literalmente en la cláusula suelo.

Hemos detectado en algunas hipotecas del bbva que están liquidando erróneamente los préstamos.

Si tienes escaneada la escritura, la puedes enviar a [email protected] y te revisaremos si tiene ese error y por lo tanto debes solicitar la devolución de lo cobrado indebidamente.