Comprar vivienda sin cedula de habitabilidad. tocho inside
En un pequeño pueblo encontre la vivienda de mis sueños al precio de mis sueños procedente del "banco malo"
La inmobiliaria que los vende me a advertido que no tienen cedula de habitabilidad, los pisos estan perfectos, es mas las calidades constructivas son excepcionales y ya hay mas de 200 familias viviendo.
Por lo que me han explicado el tecnico del ayuntamiento fue nombrado a dedo y no quiere problemas y no le da la gana de firmar ninguna cedula por lo cual incluso el ayuntamiento esta dando agua gratis a todos....
La compañía eléctrica conoce la problemática de la zona y esta dando altas sin problema.
Los vecinos me confirman que es cierto lo que me ha dicho lo de la inmobiliaria que el ayuntamiento en general es incompetente.
En consultado en el catastro y las viviendas aparecen correctamente con su numero de catastral y todo....
El el edificio hay familias que llevan 3 años llevando una vida absolutamente normal.
Lo que me da mas miedo es que un dia el tecnico se levante y decida cortar el agua que en ese pueblo es algo que lleva exclusivamente el ayuntamiento, pero los del pueblo dicen que el dia que lo hagan se cargan al tecnico jejejje
Por cierto en ese pueblo hay dia, eroski, lidl... todos funcionando sin licencia de apertura por lo mismo, porque el tecnico no quiere saber nada.
Este técnico dicen que no lo pueden echar porque fue nombrado a dedo y es el hijo de alguien importante...
Pero no se, hay algo raro, el de la inmobiliaria parece que no quería vender esos pisos, la ultima vez que lo vi me dijo que cuando supierta el precio exacto que lo tiene que consular al banco ya que los precios que tenia eran del mes anterior... pues que en cuanto los supiera me llamaria para firmar las escrituras.
Pero cuando nos enseño esos pisos, nos los enseño como si fuese a la fuerza, sin interes por venderlos y el estaba empeñado en enseñarnos otros de otras fincas, yo le dije que este me gustaba y el empeñado en enseñarnos otros mas feos...
Es muy raro porque no me a pedido ni paga y señal ni nada, no os parece raro que el vendedor se arriesgue a preparar todas las cosas con el notario y que dicho dia el cliente no aparezca? raro, raro... porque todas las inmobliarias que conozco hacen un preecontrato y tienes que pagar una reserva...
Yo conozco a muchas personas que son incapeces de decir NO, lo que hacen es decirte que si y darte largas hasta que te das cuenta de que a la otra perte no interesa.
Y lo peor es que se me hecha el tiempo encima ya que ahora estoy de vacaciones y queria dejar cerrado todo y
despues ya no podre volver hasta el cabo de 3 meses ya que resido a 1300 kilometros de distancia.
perdon por el tocho.