Re: Comprar vivienda sin cedula de habitabilidad. tocho inside
El edificio es nuevo y esta en un pueblecito de galicia, he contactado con el técnico del ayuntamiento por teléfono y se niega a darme detalles por teléfono, me dice que le tengo que hacer un escrito y que ya me contestara, la verdad no lo entiendo ni que le estuviera preguntando algun secreto!
Y la cuestión es que tengo que cerrar el tema esta semana.....
Pero de todas formas el de la inmobiliaria me parece que me a tomado el pelo, cuando me enseñana pisos en el pueblo yo lo veia que en el edificio que me gustaba uia continuamente y se empeñaba en enseñarme otros pisos viejos, para mi que no sabia decir que no, sigo esperando a que me llame y hoy ya quedan solo 8 dias de plazo antes de que finalicen mis vacaciones y ya no pueda firmar escrituras.
De todas formas muy raro, pero que muy raro es que el de la inmobiliaria no me haya pedido ni un duro, ni firmar un preecontrato ni nada y que se arriesgue a que el dia de las escrturas no aparezca.
La verdad, no se que vicio oculto tendran estos pisos, pero estan muy bién hechos, incluso tienen domotica, las persianas suben y bajan solas, tienen un cuadro electrico con mas 15 PIA por vivienda, ventanas de las mejores, puertas macizas, puerta blindada de entrada, ascensores de ultima generación que incluso tienen una tv en su interior y musica...
Vamos que el piso me cuesta tan solo 50.000 euros y aunque todos los vecinos nos tuvieramos que gastar 20.000 mas en poner el edificio al dia seguiria saliendo a cuenta...
Pero me parece raro que:
-El vendedor no me pida ni un duro ni haga contrato de arras
-El notario haga unas escrituras sin licencia de primera ocupación
El piso es del banco "malo" y es del banco gallego, es normal que un banco venda un piso que no es legal?
un saludo a todos!!!