Buenos días,
Estoy iniciando los trámites para solicitar hipoteca con EVO. Ayer me tuve que abrir cuenta con ellos y ahora se supone que me tienen que llamar. Tengo muchísimas dudas.
Voy a comprar la casa yo sola, soy funcionaria de carrera con una antigüedad de 3 años. Mi duda es a la hora de calcular el salario mensual. Cada mes cobro una cosa, ya que cobramos productividades, complementos... y cada mes es distinto. He prorrateado todo a 14 pagas para poder poner "algo" en el apartado de salario mensual, pero no sé si a ellos eso les vale.
He visto que voy a tener que aportar las 3 últimas nóminas pero claro, en cada una hay un importe distinto y me gustaría aportar las de todo un año.
He leido comentarios en otros sitios de gente que siendo funcionarios, les han denegado la hipoteca.
Según la simulación que hice sale un esfuerzo económico del 31%, que al pasar un 1% del 30%, no sé si será motivo de rechazo...
En fin... tengo muchas dudas y leyendo comentarios de la gente me echa un poco para atrás solicitarla con EVO...