Hola,actualmente me encuentro intentando tramitar una hipoteca con EVO a través de un gestor del banco que se puso en contacto conmigo tras utilizar el gestor de idealista. Me han ofrecido unas buenas condiciones (1,09% TIN fijo bonificado) pero veo que no voy a llegar a la fecha limite establecida en arras, ya que intentar tramitar algo con ellos es como una gymkana. El gestor sólo hace que enviarme enlaces y formularios para firmar y rellenar , me llegan mas y más documentos del banco al mail para firmar mediante un proceso largo y tedioso, esta claro que tienes que tener mucho tiempo libre ,paciencia y no tener prisa porque vamos...encima muchas veces firmas una cosa y resulta que no les ha llegado a pesar de haber realizado todo el proceso bien. En fin creo que voy a dar por pérdida esta hipoteca...si llega,llega pero mientras creo que me voy a buscar un plan B con Bankinter o Caixabank no sea que agote el plazo y no tenga ninguna. Conseguir una hipoteca con este banco debe de ser como una leyenda, quien la tiene es como si tuviese un unicornio.