Mi suegra ha pedido a mi novia que sea titular de una vivienda para vivir con su recien marido, ¿y nosotras que?
Buenas a todos, estoy bastante perdida en este tema y necesito que alguien me ayude con algun consejo. Mi situación es la siguiente, mi suegra con 63 años se ha casado hace meses, ella ha estado viviendo en una zona conflictiva toda la vida y a el le da verguenza llevar alli a sus amigos y han decido comprarse un piso, lo han hecho todo de tal manera que cuando nos hemos dado cuenta mi novia y yo estabamos metidos en un marron, que es que la madre de mi novia y este señor han arreglado todos los papeles para que los titulares de la vivienda sean mi suegra y mi novia(el dice q no puede pq ya tiene un piso con su ex mujer). Mi novia no consta a efectos de pago, lo van a pagar ellos, pero claro, si yo el dia de mañana quisiera comprarme un piso con mi novia (q va a firmar la hipoteca de su madre pq encima le han dicho que si no firma pierde 12, 000euros q ya han dado de entrada sin su consentimiento), nos pueden dar una hipoteca a las dos?, nuestro sueldo son de 1000euros mensuales, la situación esta muy tensa ya que pienso que jamas podremos tener una vivienda en comun sin mencionar todo lo que pueda pasar si no pagan, es verdad que el seguro del piso si fallece mi suegra se paga solo? Encima este señor quiere firmar ante jotario q si algun dia muere su mujer que tiene q tener derecho de la vivienda hasta que se muera...en fin, resumido dejo el twma, por favor necesito orientacion de que puede pasar o si mk debo emparanoyarme porque existen clausukas q nos puedan dejar trankilas...gracias de antemano, saludos.