¿Hipoteca interesante o mejor pasar?
Hola, os comento mi caso particular. He reservado un piso propiedad del SAREB que está en cartera de Catalunya Caixa. El piso me cuesta 175.000€ (un duplex de 148m2) en buena zona y obra de 2003. A mi entender creo que es de los pisos de banco que no suelen durar demasiado en el mercado... corregidme si estoy equivocada. Me parece una buena oportunidad de compra el problema es la hipoteca. Para poner en situación: Nuestros ahorros son muy bajos, casi nulos. Ingresos netos mensuales 2100€ Sin deudas ni prestamos Después de preguntar en diferentes sucursales la mejor opción la encontramos sin duda en el banco que tiene el piso en cartera (catalunya caixa). Nos pueden ofrecer (previamente habrá que ver si lo conceden, están trabajando en eso ya): 100% Financiación + 2000€ para ayudar a cubrir los gastos 1er año fijo 3,70 después variable EURIBOR + 2,50 sin gastos de apertura sin suelo nos piden vinculación de Nomina (por lo menos 1), seguro de Hogar, seguro de vida y tarjeta. Creéis que, en caso de que salga aceptada, deberíamos cogerla o aun siendo la mejor opción que me he encontrado sería una locura seguir adelante con la compra?