Comunidad de vecinos "pasota..."
Recientemente me compre una segunda residencia, del banco malo que me salio genial de precio, en un bloque de viviendas casi de lujo con todos los avances tecnológicos.
Pero el edificio se esta yendo a la mierda por culpa de la pasividad de los vecinos que ignoran que un edificio precisa mantenimiento y cuidados, y encima la mayoria de gente solo tiene intención de ir en verano, por lo cual entre 4 vecinos han decidido que solo se limpie el edificio en los meses de verano TOMA YA!! Osea que vas ahora al edificio y esta completamente lleno de suciedad y te tienes que descalzar el entrar al edificio si no quieres llenar tu piso de porqueria.
El parking desde que se construyo el edificio hace 4 años no se a limpiado JAMAS la respuesta de los vecinos pues que como hay mucho sitio en la calle les es mas cómodo dejar el coche en la calle... TOMA YA!!!
El videoportero de ultima generación dejo de funcionar hace 1 año, la respuesta de los vecinos es que los invitados y demas usen los móviles... TOMA YA!!
Segun se van produciendo los apaganos de los canales de tv para moverlos a otras frecuencias la antena no adapta, la respuesta de los vecinos es que ellos cuando van de vacaciones no van a ver la TV TOMA YA!!
En la ventana de mi cocina me esta cayendo una cascada de agua y me esta entrando agua en la cocina... los canalones recogeaguas del tejado precisan un mantenimiento y una empresa tiene que limpiarlos al menos una vez al año, pues bién los vecinos no quieren saber nada de limpiar canalones.
Yo estoy dispuesto a pagar de comunidad lo que haga falta.. pero algunos vecinos no... ahora claro esta estamos pagando una cantidad ridícula de comunidad que da justo para pagar el ascensor (hay varios ascensores y la comunidad decidio dejar solo 1 operativo TOMA YA!!), la luz y el seguro del edificio.
El problema es que alli entre 4 vecinos hacen y deshacen entre ellos... imagino que en lo del agua que me entra en mi cocina si hablo con mi seguro seran ellos los que se peleen con la comunidad.
Pero en el tema de limpieza que es algo que me gustaria tener la comunidad limpia denunciando a sanidad o algo así podría hacer algo??
Vosotros creeis que todo esto es normal?