Buenos días, después de leer bastantes páginas de este post, me decido a escribir a ver qué opinión me dais a mi situación.
Hemos visto una vivienda que nos interesa mucho, el precio de venta está entre 181-185 mil. La hipoteca que más me interesa es ing porque no te ata con tantos productos como las otras y es, sin duda para mí, la que mejor condiciones tiene. Al lío, la torre por 185, la compro yo sola, dispongo del dinero para los gastos y para el 20% que el banco no te suele dar. El problema viene ahora, tengo otra hipoteca por importe pendiente de 198mil (está a nombre mío y de otra persona), el piso está alquilado desde hace más de 2 años y cubre al 100% el importe de la letra (600€).
Me pasé la semana pasada por una oficina de ing y la chica me lo pintó muy fácil, tanto que me sorprendió. Me dijo que paso los primeros filtros, todo y que luego tendría que enviar la documentación. Vosotros cómo lo veis? No quiero iniciar los trámites, pagar la tasación y que luego me echen para atrás.
Agradecería muchísimo vuestra opinión al respecto.
Gracias