Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Buenas tardes te taso la vivienda ing o pediste tasacion por tu cuenta dentro de las tasadoras homologadas por ellos?
Buenas tardes te taso la vivienda ing o pediste tasacion por tu cuenta dentro de las tasadoras homologadas por ellos?
La pedi en TINSA, me costo 440€ (una pasta), pero salio bien, y eso que en el banco me la daban gratis si salia aprobada. Preferi no arriesgar.
Entonces pensáis que es mejor solicitar la tasación por tu cuenta. He solicitado presupuesto en Tinsa y me cobran 409 me sale 60€ más caro q si tasa ing. Los 60€ no me preocupan pero si la valoración de la tasación.
A mi me salió por 285 € y la tasación bastante bien. También hay que tener en cuenta que mi vivienda es nueva y de VPO.
La vivienda en la que estoy interesada es renta libre y la verdad q está muy bien ubicada. Según las viviendas que venden cercanas está muy bien de precio., supongo q la tasación saldrá por encima del precio de venta... pero como he leído de todo ya no se q pensar.
Muchas gracias Erosada, al final he decidido hacerlo por Tinsa de forma particular. Ya os contaré el resultado.
Yo elegi tinsa tinsa por los comentarios y me ha salido muy bien, me costo 539 y la verdad que de maravilla.