La Mafia de pensiones ataca de nuevo, ayuda please!!
Resulta que me hipotequé con la Caixa en 2008, y al hacer la hipoteca, se me prometio por escrito que si me hacia el seguro de hogar con ellos, se me bonificaria con 0,25 en la hipoteca (para empezar se me aplico la bonificación un año despues..)
Todo iba bien pero el otro dia, viendo los palos que me pegaban de seguro decidí mirar otras compañias, se lo comento al director de la oficina y me comenta que no tengo bonificación, y yo "???" me dice que se cancelo el 2011!!! y le pregunto los motivos y me pregunta si he dejado de pagar alguna vez la hipoteca?, le comento que no y el mirando en el ordenador me dice que para el 1 de noviembre de 2011 hay una atraso en el pago de la hipoteca, se pagaron 900€ y se dejaron a deber 90€... que se pagaron el dia 3... solo 2 DIAS MAS TARDE!! desde 2008 hasta el dia de hoy, ha sido el unico impago y de dos dias!!!
Quiero meterle mano a esta gente, pero no se muy bien si tengo algo que hacer o por desgracia esos dos dias de atraso en una parte de la hipoteca ya valen para invalidar todo, un saludo
P.D: Salir de esa cueva de ladrones, os lo aconsejo, tarde o temprano os la meteran.